Pisos Industriales

Descripción:

Los pisos industriales son estructuras de concreto con características muy específicas, las cuales avalan un comportamiento que permite desarrollar sobre esta modalidad de superficie, diferentes procesos en condiciones de servicio.

Los pisos industriales debe ser capaces de resistir cualquiera de las siguientes aplicaciones de carga:

 Cargas Móviles: entre los que podemos citar vehículos pesados, montacargas y cualquier vehículo con ruedas en contacto con la superficie de la losa.

 Cargas puntuales: como son los soportes de maquinaria o estructuras de almacenamiento, como racks o anaqueles.

 Cargas uniformemente distribuidas: aplicadas directamente sobre la superficie de las losas de concreto.

Un piso industrial óptimo debe ser eficiente, duradero, rentable y además, poseer las siguientes características:

1. Resistencia mecánica.

2. Resistencia a la abrasión.

3. Resistencia al impacto.

4. Resistencia a ataques químicos.

5. Impermeabilidad.

6. Superficie antipolvo.

7. Superficie antideslizante.

8. Facilidad de limpieza y mantenimiento.

9. Aspecto con alta calidad estética.

Nuestros servicios en el área de pisos industriales van acorde a las necesidades de nuestros clientes, para satisfacer las necesidades de los mismos ofrecemos:

1. Restauración de pisos

2. Pisos de Hormigón

3. Pisos Arquitectónicos

4. Pisos Epoxicos

5. Pisos Autonivelantes

6. Pisos de Alto Transito

7. Pisos Antideslizantes

8. Pisos Poliuretano / Poliurea

9. Pisos Antiestático o Conductivo

10. Pisos Endurecidos

Son losas de hormigón que se encuentran en contacto directo con el suelo, está pueden estar reforzadas con acero o con fibras.

Nuestros sistemas de pisos industriales ofrece una solución única y personalizada que garantiza al cliente la prestación máxima de sus instalaciones con una apariencia estética y profesional de larga duración. Estamos enfocados en la realización de una superficie que promueva un tránsito seguro y resistente a las distintas actividades que su negocio involucre.

Nuestras soluciones industriales son ideales para una amplia gama de actividades dentro las cuales podemos mencionar:

El almacenaje y movimiento de productos.

Parqueos vehiculares y calles de accesos.

Manejo y proceso de alimentos,

Laboratorios farmacéuticos,

Actividades vinculadas al uso y derrame de ácidos, entre otras

La pertinente selección del piso dependerá en gran medida del uso, funciones que se van a desarrollar sobre este y de los requerimientos de cada cliente, debido a esto ofrecemos diversas soluciones para sus pisos.

Piso de Concreto Pulido: Es una carpeta de concreto reforzado con malla electrosoldada o fibras de polipropileno. Para su ejecución nivelamos topográficamente rieles guías que permiten mantener el espesor deseado, así como dar la pendiente necesaria; con esto su uso peatonal, de equipos o vehicular será sereno y sin obstáculos.

Pisos IndustrialesPisos Industriales

Piso Epóxico: Es una carpeta de 1/8 a 1/4 de pulgada elaborada a base polímeros y arena sílica que brinda una superficie sin porosidad, de fácil limpieza y alta resistencia a impactos. Su capacidad de ser una capa totalmente sellada, sin porosidades, evita el alojamiento y cultivo de bacterias lo cual lo convierte en la solución ideal para industrias farmacéuticas y de alimentos. Este sistema es resistente a la abrasión; así como al constante derrame de ácidos y fuertes químicos. El epóxico provee la versatilidad de aplicación en diversos colores que permiten acentuar la imagen que su empresa busca.

Piso estampado: Soluciones de gran belleza, durabilidad y economía con una amplia variedad de diseños, colores y texturas para pisos de concreto en interiores y exteriores, los cuales son especialmente útiles para construir accesos peatonales y vehiculares a recintos comerciales, viviendas, edificios públicos y privados.

También son ideales para construir bordes de piscinas, terrazas, corredores o grandes espacios que requieran de una superficie sólida y con diseño.