Nosotros

ASCONSA es una empresa dedicada principalmente al desarrollo de proyectos de obras civiles, brindando servicios desde la concepción y el diseño arquitectónico, hasta su ejecución y posterior mantenimiento.

Contamos con un equipo humano que nos permite abordar los proyectos en forma integral y multidisciplinaria, manteniendo una planta de profesionales de diversas áreas del sector construcción, así mismo, un personal técnico especializado para la ejecución de todo tipo de obras civiles.

Ofrecemos a nuestros clientes bajos costos, garantías y ejecución efectiva según los plazos de entrega convenidos, buscando de esta forma la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión:

El compromiso central de ASCONSA es brindar Somos una empresa que brinda soluciones de ingeniería, desarrollo y consultoría especializada en proyectos de obras civiles; proporcionando las herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; mediante una política de excelencia impregnada en el mejoramiento continuo, contribuyendo con el desarrollo humano, empresarial, industrial y económico de nuestro país.

Visión:

Ser reconocidos y estar posicionados como una de las primeras empresas de servicios de construcción del país, aplicando un modelo innovador, efectivo y competitivo, con un profundo sentido de servicio y responsabilidad, en beneficio de la empresa, nuestros clientes y la sociedad.

 

Valores

  •  Honestidad
  •  Eficiencia
  •  Excelencia en el servicio
  •  Desarrollo humano integral
  •  Respeto por el medio ambiente.

Cordialmente,

Equipo de Trabajo

ASCONSA